Fabricación de productos eléctricos y electrónicos

Diseño y fabricación de productos eléctricos

SINTRONIC PERÚ SAC es desde hace más de 5 años empresa de referencia a nivel nacional en fabricación de equipos eléctricos y de electrónica de potencia.

Oficina Técnica

Desde la oficina técnica se realiza la ingeniería y el diseño de fabricación, así como la creación de la documentación técnica. El conocimiento técnico adquirido tras muchos años de experiencia sirve para asesorar al cliente y ofrecer las mejores soluciones en la industrialización de sus equipos eléctricos, contribuyendo a un mayor rendimiento de sus procesos.

Diseño de equipos eléctricos y de electrónica de potencia a medida, según las necesidades funcionales del cliente.
Industrialización de equipos eléctricos y de electrónica de potencia.
Diseño de armarios metálicos singulares para aplicaciones especiales.
Automatización de procesos industriales.

Producción

Cuenta con una fábrica de montaje eléctrico y otra anexa de envolventes metálicas. Esto permite que se pueda realizar todo el proceso de construcción de los equipos eléctricos o de electrónica de potencia: la fabricación del armario metálico a medida, la incorporación de los elementos y aparamenta, el cableado de los mismos y finalmente las pruebas finales de aceptación de fábrica. La integración de todo el proceso permite a SINTRONIC PERÚ SAC alcanzar un alto grado de competencia en la fabricación de prototipos, equipos singulares y series cortas.

Área de pruebas de equipos eléctricos

Todos los equipos eléctricos fabricados por SINTRONIC PERÚ SAC se acompañan de una detallada documentación técnica, incluyendo esquemas eléctricos según normas EN 60617 y EN 61346, diagramas mecánicos, fotografías de los equipos, software de los programas y todo tipo de certificaciones y documentación de las pruebas realizadas, según requerimientos del cliente.